recuerde...
El tiempo mínimo de sesión es de una hora.
No se atienden llamadas con número oculto.
Los encuentros son con cita previa con una antelación mínima de 1 día.
Los tributos de las damas no son negociables. Si solicita arreglos especiales, se le hará una oferta personalizada
La dama únicamente acudirá a su domicilio si usted ya es persona habitual y de confianza.
Los gastos de desplazamientos están incluidos dentro de la ciudad, siempre y cuando los encuentros sean en localizaciones conocidas. Para reuniones en hoteles, deberá asumir los gastos de taxi o tren ida y vuelta.
Se requiere un depósito por adelantado del tributo acordado para cada cita, que debe acreditarse con al menos 24 horas antes del inicio de la reunión.
seriedad y respeto
Si en algún momento se observa que está bajo los efectos del alcohol o de cualquier sustancia estupefaciente, se dará por finalizada la reunión y el tributo de la misma no será reembolsado.
confianza y discreción
La información facilitada siempre es tratada de forma confidencial y con total discreción, por lo que se requiere reciprocidad. Las damas nunca harán preguntas personales, ni pedirán datos privados o teléfono, por lo que se le solicita cordialmente que actúe de la misma forma para evitar situaciones incómodas o poner a la señorita en una situación comprometida.
También se le recuerda amablemente que evite discutir, negociar o solicitar experiencias extras que no haya sido acordadas con la dama. Todos estos puntos deberán ser aclarados con antelación.